Visión

La visión del Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao es ser la organización más innovadora vanguardista, eficiente y capacitada en los servicios odontológicos de la República Dominicana.

Misión

La misión del Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao es ofrecer a sus clientes una atención de alta calidad, técnica y científica, enfocada en un trato cálido, serio y humano. Haciéndolo a él parte activa de su tratamiento, consciente de su condición actual, participe en la toma de decisiones, valorando sus posibilidades, y satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Valores

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Calidad humana
  • Trabajo interdisciplinario

Nosotros

El Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao es una organización que pertenece a la rama de ciencias de la salud en el sector privado. Enfocada en el área Odontológica.

Los servicios que se brindan están especializados en la solución de casos patológicos o lesiones que involucran a los maxilares. Una descripción más detallada se puede encontrar en la sección de servicios.

Además de los servicios de salud oral el Grupo Médico ofrece programas de formación académica, como Diplomados que están dirigidos a Odontólogos que desean ampliar sus conocimientos en el área de la Implantología básica y avanzada.

También contamos con la venta de materiales, instrumentos y productos utilizados en Cirugía Maxilofacial, Periodoncia e Implantología; a través de su alianza estratégica con Calcitek-G.

Historia

Esta organización nace como iniciativa de su fundador, el Dr. Juan Alonso Genao Frías, el 11 de febrero del año 1993, cuando regresó de su formación especializada en Cirugía Maxilofacial e Implantología en España. La ubicación inicial del grupo fue en la Avenida República Argentina, Edificio Ingco I, Apto. D-1, La Trinitaria, Santiago; donde se ofrecían los servicios de Cirugía Oral, Implantología, Odontología General y Ortodoncia junto a los doctores Domingo Veras y Rodolfo Herrera.

En Noviembre del 2009 el Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao hace su traslado formal a sus nuevas instalaciones, ubicada en Los Jardines Metropolitanos, calle Roberto Pastoriza #1.

Posteriormente, en el año 1996, surge Calcitek-G como la división que oferta Biomateriales, Instrumentos y todo lo relacionado con el mundo del a Implantología. Esta división se convirtió en la distribuidora de las prestigiosas casas Zimmer Dental y Biomet Microfixation.

Además de los servicios de Consulta Odontológica, Cirugía oral, Implantología y Radiología; ofrecemos servicios de Cirugía Maxilofacial bajo anestesia general a través de la Clínica Corominas, de la cual el Dr. Genao es miembro desde el año 1993. Asimismo es miembro fundador del HOMS (Hospital Metropolitano de Santiago), donde también ofrecen los servicios de Cirugía Maxilofacial.

El Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao, a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por su empeño y afán en la búsqueda de altos niveles de calidad, higiene, profesionalidad y sobretodo calidez humana para brindar no sólo un servicio digno de cualquier centro internacional, sino también un ambiente sobrio y apacible para sus clientes.

Testimonios

Dr. Genao, mil gracias por todo. Usted es un excelente profesional, pero sobretodo un gran ser humano.

Marlene Peralta - Santiago, Rep. Dominicana

Facebook

Contacto

Dirección:
Calle Roberto Pastoriza #1, Jardines Metropolitanos,
Santiago, República Dominicana.
Apartado Postal #1789

T: 809.971.3616
F: 809.241.4743
E: info@drgenao.com

Formulario

Grupo Médico Odontológico Dr. Genao ® 2014. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3mentes.