Servicios

Radiología Avanzada

Cualquier procedimiento odontológico requiere un correcto diagnóstico para un abordaje apropiado. La toma de radiografías aporta al profesional información adicional de vital importancia para el conocimiento y planificación de los procedimientos a realizar.

Odontología Básica

Abarca procedimientos odontológicos sencillos como: limpieza, restauraciónes, adaptación de factores retentores de placa, sensibilidad dentaria y otras.

Implantología

Enfocada en la resolución de problemas estéticos y funcionales basandose en la rehabilitación sobre implantes dentales.

Cirugía Oral

No todos los pacientes llegan a la consulta con un estado oral favorable para la rehabilitación. La cirugía oral se encarga de prepara los tejidos blandos y duros dentro de la cavidad bucal, devolviendolos a un estado propicio para la futura restauración, colocación de implantes o rehabilitación protética, solucionando al mismo tiempo problemas estéticos como exposición de raíces dentarias por recesiónes gingivales, neumatización de los senos maxilares, agrandamientos gingivales y otras.

Periodoncia

El propósito de la terapia periodontal actual es detener y dentro de lo posible revertir  la destrucción producida como consecuencia de la enfermedad periodontal. La periodoncia esta encargada del manejo de tejidos blandos de la cavidad oral, devolviendo y manteniendo la salud en dientes afectados por enfermedad periodontal, tejido periimplatario alterado, defectos estéticos en la encía, recubrimiento de recesiones gingivales, y ayudando a la concientización del paciente para lograr una óptima higiene, previniendo de esta forma la reaparición de las mismas

Endodoncia

No todas las piezas cariadas, con fracturas coronales, o dolor postraumático son candidatas para extracción y futura colocación de implantes. La endodoncia es responsable de eliminar todo el tejido cariado y contenido de los conductos radiculares para poder asi restaurar y mantener piezas sin la necesidad de extraerlas, además de la eliminación de quistes para dentales, abscesos periapicales, radectomías y otras.

Testimonios

Dr. Genao, mil gracias por todo. Usted es un excelente profesional, pero sobretodo un gran ser humano.

Marlene Peralta - Santiago, Rep. Dominicana

Facebook

Contacto

Dirección:
Calle Roberto Pastoriza #1, Jardines Metropolitanos,
Santiago, República Dominicana.
Apartado Postal #1789

T: 809.971.3616
F: 809.241.4743
E: info@drgenao.com

Formulario

Grupo Médico Odontológico Dr. Genao ® 2014. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3mentes.